????? ↓↓↓↓↓↓↓↓Publicidad↓↓↓↓↓↓↓↓ ?????

martes, 27 de agosto de 2013

Los secretos de la seducción, signo por signo

 secretos seduccion signos
Cada signo del Zodíaco tiene sus estrategias para seducir, algunas muy sutiles, otras avasalladoras. ¿Tienes un amor secreto y no sabes reconocer si siente lo mismo por ti? ¿O por el contrario, quieres “escapar” a tiempo de un asedio romántico? Con la ayuda de la sabiduría de las estrellas te señalaremos las tácticas que emplea cada signo para seducir.


ARIES
Es creativo, audaz e impulsivo, jamás ocultará sus intenciones, cuando quiere seducir, muestra toda su sensibilidad y su interés, ¡es imposible resistirse a su encanto! También apreciará los cumplidos y muestras de interés. El primer beso, ¡será inolvidable!

TAURO
Le atrae todo aquello hermoso y encantador, especialmente las relaciones que no presenten dificultades; el placer físico nunca estará fuera de la ecuación. Le agrada planificar con anticipación sus intenciones y llevarlas a cabo sube su adrenalina ¡Le encanta cuando su plan se concreta!
GÉMINIS
Junto a un Géminis no conocerás el aburrimiento, es encantador y fantasioso, romántico y travieso, un combo irresistible. Mostrará todo su potencial a la hora de seducir, pero es muy inconstante, mantener su interés será un desafío. 
 
CÁNCER
Es muy sensible aunque a menudo no lo demuestra, ¡está escondido detrás de su escudo protector! Si se muestra simpático(a) con toda la clase o la oficina, menos contigo, seguramente está secretamente enamorado(a) de ti. Es una especie de príncipe azul, o princesa en apuros, la pareja ideal.
 
LEO
Es rápido para seguir sus impulsos y ama la adulación. Su ideal de amor consiste en la armonía entre alma, intelecto y amor físico. Sus más locas fantasías eróticas están influenciadas no por el sexo, pero sí por el amor. Le gusta mostrarse y es muy avasallador.
 
VIRGO
Es un signo muy cerebral, y como tal, antes de lanzarse a la conquista, su atención se centrará en el estudio del potencial, defectos, cualidades y cada detalle del posible romance. ¡Prepárate para un examen exhaustivo! Tiene gran capacidad de ternura, pero tiende a la introversión. 
 
LIBRA
Es muy sociable, y su necesidad de estar enamorado hace que todas las relaciones con los demás sean “potenciales” romances. Se enamora con pasión, pero sabe encontrar el equilibrio entre su corazón y su mente, nunca olvida una dosis de cautela.
 
ESCORPIÓN
Su intuición es infalible, y le permite comportarse de manera adecuada en cualquier situación. Seguro de sí mismo y su seducción, sabrá emplear las palabras justas, los gestos oportunos para cada personalidad: a veces se mostrará avasallante, otras veces tierno, sus energías se dirigirán a la exploración emocional.
 
SAGITARIO
Su frescura e inocente sinceridad lo hacen adorable. Es un amante entusiasta y divertido, expresa sus sentimientos de manera apasionada y ocurrente, ama el entretenimiento y la diversión, incluso en la intimidad.
 
CAPRICORNIO
Tiene sus objetivos claros, una vez que su atención es atrapada por alguien en particular hará todo lo posible por conquistarlo. Le gustan las maneras agradables, honestas, y su seducción es directa.
 
PISCIS
Es romántico y le encanta crear una atmósfera mágica donde expresarse; se identifica con el otro de manera instintiva, con sus deseos e ilusiones y no se limita a la hora de comunicar sus sentimientos. Si siente que puede confiar en alguien, se deja llevar.
 
ACUARIO
Le encanta la gente, es muy sociable y ama sentirse libre, le encanta romper con la rutina, y su seducción será imprevisible. Lo enamoran las ideas, el sentido del humor, la creatividad, cuando está seguro de su interés, prefiere anticiparse e ir a lo concreto.
FACEBOOK1

0 comentarios :

Publicar un comentario

facebook comentario facebook comentario fin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...