????? ↓↓↓↓↓↓↓↓Publicidad↓↓↓↓↓↓↓↓ ?????

martes, 23 de julio de 2013

Manías de los hombres que las mujeres no soportan


fuente
Aunque son nuestra perdición es verdad que en muchas ocasiones basta que abran la boca para que salgamos corriendo. Ocurre que ¿las mujeres buscamos algo más que un físico? Claro que sí. 
Hoy te dejamos las manías de los hombres que las mujeres no soportan, con información publicada en el sitio informe21.com
 Que sean más presumidos que nosotras: lo sentimos pero un exceso de metro sexualidad llega a ser insoportable. Sobre todo cuando les da por colonizar parte de tu tocador con sus potingues.
 Que usen trajes de baño slip: serán perfectos para que no queden marcas, pero son muy antiestéticos.
Que lleven tanga: eso sí que no. Un hombre con tanga es para salir corriendo y no volver más.  
En la cama con medias: es un error garrafal, imperdonable, que da por terminado cualquier encuentro íntimo.
Que usen camisetas imperio (como interior): es una manía de muchos hombres y que no entendemos por qué, pero que está claro que echa por tierra cualquier indicio de erotismo.
 Que sean adictos a los videojuegos: sabemos que tenemos que ser permisivas pero que un hombre se tire horas y horas con la consola, no nos cuadra ¡Nosotras también existimos!
 Qué se quejen en exceso por un simple catarro: ¿por qué será que los hombres cada vez que se resfrían parece que se les acabe el mundo? Que sean quejosos nos molesta y mucho.
Qué se miren en todos los espejos: vale que preferimos un chico que se cuide pero de ahí a que tenga que revisar su peinado en cada uno de los espejos que se vaya encontrando, sí que no. 
FACEBOOK1

0 comentarios :

Publicar un comentario

facebook comentario facebook comentario fin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...