????? ↓↓↓↓↓↓↓↓Publicidad↓↓↓↓↓↓↓↓ ?????

lunes, 22 de julio de 2013

Los hombres solteros prefieren a las mujeres morenas y no a las rubias

Penélope Cruz, Paris Hilton y Nicole Kidman representan a la mujer morena, rubia y pelirrojaLas mujeres rubias son desbancadas por las morenas en el pódium de las más atractivas para los hombres solteros.

Penélope Cruz, Paris Hilton y Nicole Kidman
Nuestra ropa o forma de vestir influye en gran medida en cómo nos perciben, sin embargo, ¿ocurre lo mismo con el color de nuestro pelo? Según los tópicos, las rubias han sido consideradas como el icono de sensualidad y atractivo, pero, ¿realmente siguen ocupando el puesto de las mujeres más deseadas?


El portal de búsqueda de relación estable eDarling ha realizado un estudio entre sus usuarios españoles, para averiguar las impresiones que los diferentes estilos de pelo causan en los hombres solteros. La encuesta se ha realizado a 190 hombres solteros del portal, con un rango de edad de 40 años, donde se les ha preguntado cómo perciben a la mujer según el color de su pelo, ya sea su tono natural o teñido.

¿Rubias, morenas, castañas o pelirrojas?

Rubia: La segunda más lanzada

Desde los años 60 y gracias al icono de la sexualidad por excelencia, Marilyn Monroe, las rubias han sido consideradas como las mujeres más sensuales y lanzadas. Sin embargo, los resultados del estudio demuestran que las mujeres más activas sexualmente y las que ocupan el primer puesto en esta categoría son las morenas, reemplazando a las rubias, que se quedan con la segunda posición. Igualmente pasa con la categoría de más atractiva, donde consiguen la medalla de plata y son desbancadas del podio por las morenas.

Castaña: La segunda más inteligente

Las mujeres castañas aunque no obtienen la máxima puntuación en ninguna de las categorías, son percibidas por los hombres solteros del estudio como las segundas más fieles e inteligentes.

Pelirroja: La armonía en persona

En España no estamos tan habituados como en otros países a ver y conocer un gran número de mujeres con el cabello pelirrojo como la famosa actriz, Nicole Kidman. Quizá por ello se llevan la puntuación más baja en tres categorías: atractiva, divertida y sexualmente activa. Sin embargo, para los encuestados, las pelirojas se encuentran dentro de la media tanto en fidelidad como en inteligencia.

Morena: La más completa

Las mujeres morenas, como Penélope Cruz son consideradas por los usuarios participantes de este estudio como las más completas. Los resultados de la encuesta señalan, que las mujeres de pelo oscuro ocupan el primer puesto en todas las categorías. Son percibidas como las más atractivas, inteligentes, divertidas, fieles y activas sexualmente.

Dime cuánto pelo tienes y te diré cómo eres

Ampliar foto Los hombres de pelo corto como Tom Cruise son los más inteligentes según las mujeres solteras españolas
Los hombres de pelo corto como Tom Cruise son los más inteligentes según las mujeres solteras españolas
Gtres
Por otro lado, con el objetivo de conocer cómo perciben las mujeres a los hombres según el corte de pelo, la encuesta realizada a 117 usuarias femeninas con una media de edad de 46 años y residentes en España, arroja resultados que indican que tanto el estilo del corte de pelo como la ausencia o carencia del mismo parecen determinantes en la percepción de las mujeres.

Calvo: El alma más fiel

Los denominados "hombres con anillo de pelo" son considerados entre nuestras usuarias como los más fieles y los segundos más inteligentes. Sin embargo, se quedan a la cola en las categorías de atractivo, divertido y sexy.

Pelo Corto: El más inteligente

Los chicos de pelo corto al estilo Tom Cruise son los que mejor nota media se llevan. Además, las usuarias españolas, ven a este tipo de hombres como los más inteligentes. En la mayoría de categorías también salen muy bien parados ya que obtienen la segunda nota en atractivo, fiel y sexy.

Rapado: El hombre más convencional

Los hombres de pelo rapado asociados al tipo de trabajador de la construcción y que se asemeja al estilo del famoso actor Bruce Willis, son percibidos como los segundos más divertidos y sexys. Sin embargo, no corren la misma suerte en la categoría de fiel, donde las encuestadas consideran a los hombres rapados como los segundos más infieles.

Melena: El más atractivo

Los hombres de media melena ocupan el primer puesto en las categorías de atractivo, sexy y divertido. Los chicos a lo Johnny Depp se consideran perfectos para un romance pasajero pero no tanto para una relación duradera, ya que nuestras usuarias colocan a los hombres de pelo largo como los más infieles.

De este estudio podemos concluir que tanto el color como el corte de pelo pueden ser determinantes en la percepción del sexo opuesto. Recuerda que siempre puedes cambiar la imagen que proyectas recurriendo a un tinte para el cabello, en este sentido te resultará muy útil conocer los tonos en tendencia para el pelo esta primavera verano 2013. Como afirma la famosa actriz estadounidense, Kristen Stewart, quien ha lucido variaciones en su color de pelo debido a sus películas: "el estilo de pelo es muy importante en el carácter del personaje y se asemeja al aprendizaje de un nuevo acento".
FACEBOOK1

0 comentarios :

Publicar un comentario

facebook comentario facebook comentario fin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...