????? ↓↓↓↓↓↓↓↓Publicidad↓↓↓↓↓↓↓↓ ?????

martes, 23 de julio de 2013

El lado más cotilla de Bradley Cooper

 El lado más cotilla de Bradley Cooper«¿Te gustaría ser madre?», le preguntó a la modelo catalana Jana Pérez mientras rodaban un anuncio de helados
Jana Pérez, delante de la foto del anunció que protagoniza junto a Cooper. :: R. C.
Eres española!», celebró con entusiasmo Bradley Cooper al conocer a la modelo catalana Jana Pérez (la nueva Inés Sastre, según los expertos). Poco después ya le estaba preguntando cuál era su color favorito.
.. Y al minuto siguiente: «¿Te gustaría tener hijos?». Parece una de esas incómodas y cómicas secuencias de 'El lado bueno de las cosas', la película en la que Cooper interpreta a un bipolar que tiene dificultades para filtrar sus pensamientos y acostumbra a soltar lo primero que le viene a la boca, sin embargo la escena no tuvo nada de incómoda y es real como la vida misma. Ocurrió recientemente en un set de Praga, durante el rodaje del insinuante anuncio de helados Häagen-Dazs, ése en el que una escultural morena (Jana) le roba el postre al guapo oficial de la fiesta (Bradley) mediante el clásico truco de hacerle creer que se la puede ligar...
Que el actual 'hombre más sexy del mundo' te pregunte si quieres ser madre al poco de conocerte, según lo impresionable o enamoradiza que seas, puede causarte daños irreparables. Esto se lo pregunta Cooper a Leticia Sabater y ella antes de responderle ya está llamando a la prensa para vender la exclusiva de la boda. Pero Jana, una barcelonesa de 26 años (Bradley tiene 38), residente en Londres y que aspira a convertirse en actriz, tiene los pies en el suelo. «Estuvo encantador y supernatural, pero no me pareció que me quisiera ligar. Tampoco me pidió el teléfono», aclara. Y eso que Cooper (pese a sus recientes escarceos con Suki Waterhouse) está libre como un taxi con luz verde. Es, de hecho, el soltero de oro más cotizado de Hollywood. Pero tiene un pequeño hándicap. Y es que vive con su madre viuda. No en una inmensa mansión en la que la madre ocupa el ala de invitados, sino en una casa convencional «y ella duerme en la habitación de al lado», ha precisado el actor.
Tres días duró el rodaje del spot. Y tres jornadas dan para muchas anécdotas y muchas preguntas entre toma y toma del curioso (por no decir cotilla) Bradley Cooper («¿Te gusta cocinar?», «¿Qué plato te sale mejor?»). El momento cumbre se produjo cuando los protagonistas del anuncio tenían que amagar un beso. Ese día, al responsable del catering no se le ocurrió nada mejor que incluir en el menú 'spaghetti aglio e olio' (espaguetis al ajo y aceite). Victoria Beckham habría dejado la toma para otro día. Vivien Leigh la habría rodado, pero luego se habría dedicado a criticar a su partenaire, como hizo con Clark Gable. Jana y Bradley optaron por el método más efectivo: masticar chicle de menta.
La modelo también rodó hace poco un anuncio con Javier Bardem para la firma mexicana Liverpool, unos grandes almacenes tan famosos en el país azteca que allí aparecen señalizados en las autopistas en plan: «Guanajuato 140, Liverpool 15», para total desconcierto de los automovilistas extranjeros. Con Bardem fue todo muy distinto. Solo un día de rodaje y a cierta distancia «porque los que le rodean no quieren que se le moleste». Aun así, Jana se atrevió a romper el cordón y pedirle una dedicatoria. Javier no le preguntó si le gustaría tener hijos (porque eso ya se lo ha preguntado a Penélope), pero le firmó el autógrafo encantado.
FACEBOOK1

0 comentarios :

Publicar un comentario

facebook comentario facebook comentario fin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...