????? ↓↓↓↓↓↓↓↓Publicidad↓↓↓↓↓↓↓↓ ?????

lunes, 22 de julio de 2013

Cuan Grande Es Nuestro Dios

Cuan Grande Es Nuestro DiosRey en esplendor, vestido en majestad La tierra se gozara, se regocijara Se envuelve en la luz La oscuridad se va Y tiembla ante su voz, tiembla ante su voz
Cuan Grande Es Mi Dios, cantemos
Cuan Grande Es Mi Dos, y todos verán cuan gran, cuan gran es Mi Dios Por la eternidad, en sus manos el tiempo esta principio y fin, principio y fin Tres en uno son Divina trinidad Cordero y Leon, Cordero Y Leon Nombre sin igual

Tu eres digno de alabar
Yo cantare cuan grande es mi Dios Nombre sin igual
Tu eres digno de alabar
Yo cantare cuan grande es mi Dios
Cuan Grande Es Mi Dios,
Cantemos Cuan Grande Es Mi Dios, y todos verán, cuan gran, cuan gran Es Mi Dios
FACEBOOK1

0 comentarios :

Publicar un comentario

facebook comentario facebook comentario fin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...