????? ↓↓↓↓↓↓↓↓Publicidad↓↓↓↓↓↓↓↓ ?????

domingo, 21 de julio de 2013

10 ventajas de usar Facebook para encontrar pareja

El amor y las redes sociales.Hoy en día, a nadie le sorprende que una relación sentimental comience en una página para conocer pareja online. Muchos solteros y solteras tienen un perfil en Match.com, Meetic.com y portales similares, y los consultan periódicamente con la esperanza de encontrar a alguien especial.
Pero la verdad es que estas páginas están perdiendo atractivo en comparación con las redes sociales que millones personas utilizan a diario. Y aunque Facebook no se “vende” como una página para


ligar –y de hecho se está volviendo cada vez más comercial y menos privada-, indudablemente su arrollador éxito se basa en que conecta con nuestra necesidad básica de relacionarnos, obtener apoyo y feedback (“me gusta”), compartir, mirar y ser mirados. Sentirnos especiales. Facebook es un gran escaparate en el que cualquier puede exponer su vida a los ojos de su círculo íntimo… y de infinidad de potenciales nuevos pretendientes, amigos especiales o posibles parejas.
Estas son las ventajas de utilizar tu perfil de Facebook para conocer a alguien especial:
1. No tienes que exponerte como lo harías en una página para conocer gente online. Obviamente, no te has abierto un perfil en Facebook con el objetivo de ligar; lo que ocurre es que, además de conectarte con tus amigos y posible contactos profesionales, tu perfil te puede servir para encontrar pareja. Con la gran ventaja de que te ahorras el tener que describirte, explicar qué buscas en alguien del otro sexo y, en fin, llevar colgada la etiqueta de soltero/a-en-busca-de-pareja.
2. Facebook (que sin duda sabe mucho de psicología) te permite dejar bien claro cuál es tu estado sentimental y si te interesan los hombres o las mujeres. No dudes de que si alguien mira tu perfil y le interesas, irá directo a chequear esta información. Más claro, imposible.
3. En Facebook tienes mucho más espacio y posibilidades de elegir lo que cuentas sobre ti en tu perfil, dejando fuera lo que no quieres que se sepa. Te permite mostrar tu mejor imagen, incluso construir tu propia marca personal.
4. Las posibilidades de conocer gente son enormes. Si te da reparo relacionarte con completos desconocidos, puedes consultar los perfiles de los amigos de tus amigos hasta encontrar a alguien que te atraiga y contactar con él o ella de forma “casual” con un mensaje divertido, una solicitud de amistad o “me gusta” en su muro que captará su atención.
5. La gente pone su nombre real en Facebook y no un seudónimo que a menudo suena tonto o críptico. Si encuentras a alguien que te gusta puedes googlear su nombre y saber muchas cosas sobre él o ella. Por supuesto, no tendrás una primera impresión acertada hasta que se vean físicamente, pero sí contarás con mucha información que te servirá de filtro.

6. Es más fácil comprobar si la persona que te interesa tiene pareja, hijos, etc., mientras que en las páginas para conocer gente no te queda más remedio que fiarte de lo que te cuentan.
7. Facebook resulta más espontáneo, y las publicaciones de la persona que te gusta te permiten hacerte una idea bastante acertada de sus gustos, ideología, forma de vivir, etc. En cambio, las descripciones de páginas como Match.com resultan bastante más estereotipadas y forzadas.
8. Tu perfil es una extensión de ti, que te permite mostrarte tal y como eres y atraer a alguien que vibre en la misma onda que tú y con quien sientas que puedes ser tú mismo. ¿Y acaso no es eso lo que todos anhelamos?
9. Iniciar el contacto con otra persona o que ellas lo inicien contigo es gratis, no hay cuotas mensuales que pagar ni renovaciones automáticas inesperadas. Y, al igual que en las páginas para conocer gente, en Facebook puedes chatear con quien quieras.
10. Facebook te permite unirte a grupos con los mismos intereses que tú donde es fácil que encuentres personas afines a ti. O, mejor aún, crear tu propio grupo.

FACEBOOK1

0 comentarios :

Publicar un comentario

facebook comentario facebook comentario fin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...