????? ↓↓↓↓↓↓↓↓Publicidad↓↓↓↓↓↓↓↓ ?????

viernes, 28 de junio de 2013

Los hombres españoles, latinoamericanos e italianos: los mejores amantes

Más de la mitad de las mujeres españolas considera a los hombres españoles galanes por excelencia. Les siguen los latinos e italianos.

Los hombres españoles, latinoamericanos e italianos son los más seductores para las mujeres españolas
Gtres
A la hora de conquistar, el físico y la mirada son potenciales armas de seducción, sin embargo, factores como la nacionalidad también parecen influir, y mucho, pues en cada rincón del planeta la sexualidad se vive de manera diferente.

Recientemente descubrimos que los hombres solteros prefieren a las mujeres morenas frente a las rubias, y ahora, gracias al estudio que ha realizado La Maleta Roja, podemos conocer más datos acerca de las preferencias de las mujeres españolas a la hora de dejarse llevar por el encanto de hombres de otras culturas, conociendo quiénes son los mejores amantes del mundo según su criterio, además de su opinión sobre las relaciones a distancia.

En este sentido, más de la mitad de las encuestadas (53%) considera a los hombres españoles, por su naturalidad y desparpajo al relacionarse, galanes por excelencia, mientras que los latinos son la opción preferida por el 19% de las españolas, incapaces de resistirse a su fogosidad y pasión caribeña. Por otra parte, las dotes de comunicación y la espontaneidad de los italianos son la debilidad para el 15% de las encuestadas, mientras que el 7% prefiere caer rendida ante la caballerosidad y el romántico acento de los franceses.

Los peor valorados del estudio, ya sea por razones lingüísticas o de latitud, son los ingleses, cuya seriedad y falta de frescura e imaginación para seducir no convencen a las mujeres (2%). Del mismo modo, los nórdicos suspenden por inexpresividad y frialdad a la hora de ligar (2%).
Las mujeres españolas creen que se puede mantener una relación a distancia
Gtres

¿Funcionan las relaciones de pareja a distancia?

El estudio pone en evidencia que son muchas las mujeres que alguna vez en su vida han tenido o deseado un affaire con alguien de otro país. Siendo las estaciones de primavera y verano las más propicias para este tipo de relaciones, lo cierto es que en algunas ocasiones el amor traspasa fronteras dando paso a una relación a distancia. Pero ¿se mantiene viva la pasión y la confianza a pesar de los kilómetros que separan a la pareja?

Sin lugar a dudas, este tipo de relaciones pueden tener final feliz. Al menos así lo creen más de la mitad de las encuestadas (54%), que reconoce mantener o ser capaz de mantener una relación a distancia, frente al 46% que lo considera imposible o incluso lo ha intentado pero finalmente el distanciamiento físico ha sido motivo de ruptura.

¿Cuáles serían las claves para que una relación a distancia funcione? La confianza, la comprensión y el sentido común son ingredientes indispensables de cualquier relación de pareja, pero especialmente importantes en una relación a distancia. Además, demostrar amor, respeto y cariño hacia la otra persona, además de intentar mantener viva la llama de la pasión, son otras de las claves para que una relación de pareja a distancia funcione.

 

FACEBOOK1

0 comentarios :

Publicar un comentario

facebook comentario facebook comentario fin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...